Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa


Son muchos los trabajos que deben realizarse con velas. Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo estoy capacitada en efectuar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos hechizos de amor para noche de brujas y curaciones de brujerías.


Otra opción es hacer un hechizo de amor con papel rosa y perfume. 10.- Una vez que la candela se consume debes lanzar el resto de la vela en un lugar que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la vela de color negro en agua durante un día y después enterrarlos en un sitio que absolutamente nadie pueda hallar.hechizo con vela rosa para enamorar


Debes iniciar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente hacia las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color rojo, 4 pétalos de rosa roja y una cinta de color colorado. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para más tarde encenderla. Si quieres que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último periodo de luna nueva.


En algunas ocasiones se realizan triángulos con ellas y acostumbran a utilizarse de la misma forma las velas de color blanco, purpura y rosadas. Sitúate encima de la mesa, pon eL mantel blanco, y forma un triángulo con las tres candelas rojas, y enciéndelas. Este hechizo con rosas rojas de amor tiene muchas variaciones, se emplean solo las rosas de color rojo. Si es de este modo, has llegado al sitio conveniente, ya que te enseñaré a ejecutar múltiples hechizos caseros para enamorar a un hombre locamente.


La magia y sus rituales no se pueden emplear si van en contra de los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este tipo de rituales marchan muy bien, ya que le podéis solicitar que os asista a solucionar los problemas que hay en tu relación amorosa, el día ideal para realizarlo es un viernes. cuatro.- Luego tomas las 3 rosas de color rojas y las pones entre las velas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *